martes, 30 de septiembre de 2008

Cómo conocí a vuestra madre

Int. Habitación - día (más tarde)

Lo bonito de trabajar en un sitio nuevo es que conoces gente nueva. A veces haces buenas amistades, te granjeas relaciones para el futuro, te soportas o a veces ni eso, pero es curioso como en algún momento inesperado: haciendo cola para ir al baño, en la cola del bar, en la cola de la máquina del café, (las cosas inesperadas siempre pasan haciendo cola), o en el ascensor, esa persona te dice:

Persona
oye, ¿has visto la serie XXXX?

el guionista junior (off)
que si he visto que? pero que me estas contando? pasa de mi, que no me caes bien, te odio!!!!!!! bueno... voy a dejar mis neuras personales un momento y voy a escuchar lo que dices, veamos que has dicho?
el guionista junior 
(con una agradable y llena amistad sonrisa)
¿que?

Persona
que si has visto la serie CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

el guionista junior
pues no, de que va? (aunque parezca mentira, ya me tenía atrapado sólo con el título, que curiosamente, traía a mi mente imagenes que no tenían nada que ver con la comedia y quería saber más)

la Persona en cuestión tan solo me dijo algo como: bájatela, que traducido al lenguaje SGAE significa: ves a un centro comercial y COMPRATE (comprate-comprate-comprate) el DVD, claro, el/la compañer@ de trabajo me cae mal y lo sabe, asi que yo me procuro de un manera legal mi serie y la empiezo a ver...

5 personaje, de los cuales uno es doggie howser (el médico precoz) y otra la colega de American Pie que no tenia muy claro como ni con qué tenía que soplar el clarinete, flauta o cualquier instrumento alargado y de viento.

La serie empieza en el futuro: Ted le cuenta a sus 2 hijos como conoció a su madre, como habrás adivinado uno no se entera de como la conoció en el capítulo piloto sino que a cada episodio que pasa se nos van desvelando como Robin, la chica de la que se enamora en el piloto y con la que hay URST (palabrejo americano y de guión que significa "un resolved sexual tension"), tensión sexual no resuelta, no es la madre de sus hijos sino la Tía Robin!!! que mosqueo!!!!! así que la serie va para delante y para atrás con una alegría pasmosa, no se hace nada raro y es realmente divertida. 

Aunque lleves tatuado en el culo "Friends, the best tv show in the world" esta serie te va a gustar.



3 comentarios:

Beatriz González Yagüe dijo...

De momento solo me ha dado tiempo de ver el primer capítulo, el cual me dejó un poco a cuadros al final... ya te iré diciendo, de momento promete. Muy bueno el título de tu blog!!!

Quel dijo...

Como buena paga-impuestos-piblicos-a-una-empresa-privada (dicese tambien SGAE) me compararé la serie para poder seguir tu consejo...
((off) mensaje en feisbuk para que me la bajen...)
Ahora que estamos sociabilizando la crsis tengo tiempo-sin-gastar para ver series..;)

Bey dijo...

Reconozco, después de haber visto el capítulo 12 de la segunda temporada, que empiezo a ser fan de esta serie.

No me hacía mucho el peso... pero ver a Barny... ejerciendo de Jonhy en Dirty Dancing, y marcándose un bailoteo en una sala... se me ha ganado.

El primer paso es reconocerlo... y ante el mundo cibernético lo hago ME GUSTA "COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE"

Pd: el comentario anulado en tu primera entrada era este jeje, me equivoqué al colgarlo SOOOORRRYYYYYY!