martes, 30 de septiembre de 2008

Presentación

Int. Habitación - día

Hace tiempo que me rondaba la idea de escribir un blog. Tengo space del messenger, tengo fotolog... pero no acababa de llenar
me, necesitaba algo más personal, menos encorsetado que poner 1 foto al día o ceñirme a los cánones de publicación de Microsoft.

Así que aquí estamos! yo con ganas de escribir y tú ahí leyendo.

Mi intención era hacer una enorme declaración de principios como hace casi todo el mundo en los blogs: que si aqui encontrareis el sentido de la vida, la formula de la eterna juventud, el secreto de porque se terminó la serie "Mas que amigos" si todo cristo la veía..., pues no, este será un sitio más donde voy a poner lo que se salga de las narices, cuando me apetezca y me acuerde...

pero un momento, que mal educado soy... aquí soltando rollos sobre intenciones y aún no me he presentado:

el guionista junior
Hola, soy el guionista junior, lo de junior no es porque tenga un papá que sea el guionista, de hecho mi padre es funcionario... y para ser sincero aún no soy guionista, ni junior ni nada, si entendemos que ser guionista es una profesión por la que te pagan... yo soy un guionista novel a la espera de dar el salto... estudié cine, me gradué en guión y, bueno, en la escuela de cine se aprenden muchas cosas... pero la que no se aprende es una máxima que recita mi abuela desde que tengo uso de razón: Quien tenga padrinos será bautizado, o lo que es lo mismo, entrar a currar en este mundo por méritos propios no es lo habitual, no normal es que te enchufe alguien, una cosa lleve a la otra y ale! a disfrutar. 

Supongo que con esto ya os podéis hacer una idea de como soy, y si no, ya lo iremos viendo.

1 comentario:

Bey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.